Huffpost Voces

ELLE Quebec pone a la modelo 'plus size' Justine LeGault en portada (FOTO, VIDEO)

Publicado: Actualizado:

La revista Elle Quebec merece un aplauso porque en su edición de mayo nos presentan a la modelo Justine LeGault, una hermosa rubia talla 14 –considerada talla grande o plus size.

A diferencia de la mayoría de las portadas de revista que muestran únicamente el rostro de las modelos o bien una toma más amplia que llega quizá hasta las caderas, Elle Quebec nos presenta a Justine de cuerpo completo, en una pose y ángulo que nos permite ver su muslo desnudo.

Tras el lanzamiento de esta portada han surgido varios comentarios positivos tanto para la publicación como para la auto-proclamada “Modelo curvilínea internacional”, quien publicó el siguiente mensaje en su página de Facebook:

“El hecho de que sólo haya recibido retroalimentación positiva sobre mi portada en ELLE realmente me hace feliz. Parece que la gente ya no se impacta tanto al ver curvas en los medios [sic]. ¡Estas son grandes noticias!”.

Mira a continuación la portada en la que Justine aparece luciendo únicamente una blusa blanca y más adelante encuentra un video detrás de cámaras sobre su sesión de fotos para ELLE.

elle quebec plus size cover

MIRA:


Relacionado en HuffPost Voces:

Mujeres curvilíneas que aman su cuerpo
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección