Daisy Fuentes sobre 'La Voz Kids': 'Es muy honesto, en la televisión no se ve mucho eso'

Daisy Fuentes habla de 'La Voz Kids' y su regreso después de 20 años

Luego de casi 20 años sin estar en la televisión hispana, Daisy Fuentes regresa para conducir, junto a Jorge Bernal, "La Voz Kids" que comienza este domingo 5 de mayo por la cadena Telemundo y que tendrá como coaches Paulina Rubio, Prince Royce y Roberto Tapia. Pese a que había tenido muchas ofertas y más ganas aún de regresar, no se había podido concretar hasta hoy en que no dudó en dar el sí porque ella dice que es un show muy honesto, algo que a su criterio no se ve mucho en la televisión. En exclusiva, la guapa cubano-americana, le cuenta a HuffPost Voces cómo se siente.

¿Qué fue lo que te tentó tanto de “La Voz Kids” que te hizo regresar al mercado latino?
Yo era gran fan del programa “The Voice”. Me parece que es el mejor show de reality en la televisión hoy en día y cuando le añades este otro factor de los niños que van de 7 a 14 años, ya llevas la producción a otro nivel y tomar la decisión fue muy fácil.

¿Cómo te sientes de regresar al mercado latino después de 20 años?
Hace tiempo que estoy por regresar, siempre quise volver a la televisión hispana y no he hecho ningún proyecto propio desde mis días en MTV. Poder regresar tantos años después, con una producción igual de importante, creo que es algo que no podía dejar pasar.

Cuando hay niños de por medio muchos presentadores no pueden evitar comprometer sus sentimientos, ¿cómo lo manejarás?
El sentimiento es otra cosa, tienes la emoción a lo máximo y muy bonitas, no sé cómo se hace porque uno es humano y estas con niños que son muy honestos, muy auténticos y sus corazoncitos la verdad que te enseñan todo lo que sienten y tu lo sientes con ellos, es muy lindo.

¿Cómo fueron estas primeras grabaciones que veremos este domingo?
Hemos grabado la elección y es la parte más intensa porque es donde te enamoras de estos pequeñitos. Ya ha medida que van pasando los shows uno va conociendo a los niños y sus familias y vas teniendo más conexión y se te hace más difícil.

¿Qué es lo que va a ver la gente?
Se van a encontrar con un show que en cuento se empieza a ver te agarra y no te suelta. Es un formato que no existe, es muy original, aunque te guste o no la música, te guste o no los niños, es algo con lo que todos nos identificando, nos va sacar todo tipo de emociones, talento, mucha competencia y grandes estrellas, mucho corazón…

¿Algo que nos puedas adelantar?
Todos los niños me han llamado la atención, había niños que uno pensaba que iba a dar muy bien y los nervios no los pudieron controlar porque son muy pequeñitos y con eso no llegan. Otros que se que ven muy nerviosos, muy tímidos, casi no hablan y suben al escenario y parece una persona mayor que ha pasado ahí toda la vida, es una sorpresa. Cosas que nunca se podrían haber planeado. Uno no sabe lo que están pensando los coaches, no sabes sus estrategias, lo que están buscando y de repente uno se sorprende de los niños que escogen y los que no escogen. Es un show muy honesto, sobre todo para la televisión que no se ve mucho.

¿Cómo podrías definir a cada uno de los coach?
Todos son estrellas, profesionales de la música y todos tienen un estilo diferente y es un honor compartir con ellos.

Ana Barbara en la Alfombra Roja de La Voz Kids

Ellos son 'La Voz Kids'

Before You Go

Close

What's Hot