Chris Kelly de Kris Kross muere a los 34 años

Integrante de Kris Kross ha muerto

Chris Kelly, uno de los dos integrantes de la banda de rap de los '90 Kris Kross, falleció el miércoles de una aparente sobredosis de drogas, reportó la AP. Tenía 34 años.

Kelly fue encontrado inconsciente en su hogar de Atlanta, de acuerdo a información del Atlanta Journal-Constitution. Fue trasladado al Atlanta Medical Center, donde fue pronunciado muerto.

Kelly, conocido como "Mac Daddy", y su compañero Chris Smith ("Daddy Mac") tenían solo 13 años cuando en 1991 fueron descubiertos por el productor musical y rapero Jermaine Dupri mientras se presentaban en un centro comercial de Atlanta. La disquera de Dupri, So So Def, firmó contrato con los chicos para grabar un disco.

Un año después, Kris Kross se hizo famoso con el sencillo "Jump". La canción pasó varias semanas al tope de las listas de Billboard, se convirtió en un himno para hacer ejercicio y ayudó a que su disco debut, "Totally Krossed Out" fuera multiplatino, según recuerda CNN.

Pronto, Kris Kross estaba de gira con Michael Jackson. Grabaron el "Rugrats Rap" para Nickelodeon y fueron listados en el número 90 en la lista de VH1 de los "100 más grandes estrellas infantiles".

Kris Kross también impuso moda, ya que el dúo era conocido por usar su ropa al revés, y muchos adolescentes copiaron esta tendencia.

Aunque discos futuros no igualaron el éxito de su debut, Kris Kross continuó haciendo música por muchos años, lanzando "Da Bomb" en 1993 y "Young, Rich and Dangerous" en 1996. El par recientemente había participado en el vigésimo aniversario de la disquera So So Def en febrero.

Totally Crossed Out

Kris Kross

Diomedes Díaz

Muertes de 2013

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot