Kika Rocha presenta su línea de bolsos 'Kika Bag' para la compañía colombiana Boots 'N Bags (VIDEO)

Kika Rocha diseña una línea de bolsos con sabor colombiano (VIDEO)

A través de su cuenta de Twitter la propia Kika Rocha compartió el video promocional de su línea de bolsos llamada "Kika Bag", orgullosamente hechos en Colombia, su tierra natal, por la marca Boots ‘N Bags.

Para las amantes del estilo de Nueva York les comparto mi "Kika Bag" bit.ly/ZpEan1 @mariaceleste @alessandraville

— Kika Rocha (@KikaRochaModa) 2 de mayo de 2013

Se trata de una colección de bolsos que cuentan con varios bolsillos y divisiones para guardar la PC y el iPad, entre otras muchas cosas, que los hacen ideales para la mujer moderna que anda de un lado a otro cumpliendo con compromisos de trabajo.

#Exclusivo #Moderno #Mujer totalmente @soybootsnbags. Nueva línea "Kika Bag" @kikarochamoda. twitter.com/SoyBootsNBags/…

— BOOTS 'N BAGS (@SoyBootsNBags) 2 de mayo de 2013

El video para la campaña promocional de la línea de bolsos (al inicio de la nota) con Kika se hizo en Nueva York con el propóstito de mostrar locaciones que mostraran "un poco del día a día de una mujer que es madre, esposa y ejecutiva".

En el blog de Boots ‘N Bags el Director Creativo de la marca, Jose Ignacio "Mono Casas", explica por qué la Directora de Moda y Belleza de la revista People en Español fue elegida para este proyecto:

"Estábamos buscando la forma de mostrar al mundo la esencia de Boots ‘N Bags por medio de aquellas mujeres que son nuestra inspiración cada día; Kika Rocha reunía todas las condiciones, una mujer latina, ejecutiva, exitosa editora de moda, femenina, fashionista y apasionada por Boots 'N Bags".

La línea de bolsos ya está a la venta, ¡así que sólo nos falta probarlos! ¡Felicidades a Kika y a Colombia!

Before You Go

Bolsos de famosas

Popular in the Community

Close

What's Hot