Acusa el papá de Robert Guerrero a Floyd Mayweather de golpeador de mujeres (VIDEO)

"¡Acabaremos con este golpeador de mujeres!"

Floyd Mayweather no entrará en el juego de Robert Guerrero y mucho menos en el del padre y entrenador, Rubén.

Durante la última conferencia de prensa, entre groserías y gritos, Rubén Guerrero acusó de nueva cuenta a Floyd de ser un golpeador de mujeres y sentenció que lograrán quitarle la calidad de invicto.

“Ya no soy lo que era antes. Ahora soy una persona más sabia, más tranquila. Antes si me iba del lado salvaje, pero ya no puedo ser así. Tengo 17 años en esto y ahora soy un peleador diferente. Si piensan que de esa forma caeré en su juego, están muy equivocados. No se trata de la pelea de los papás de los peleadores, por eso sigo en mi papel”, sentenció con mucha calma el actual monarca Welter del Consejo Mundial de Boxeo, quien este fin de semana va por la tercera defensa.

Aunque el papá de Guerrero puso demasiado hincapié en que alguien que le pegaba a su ex mujer frente a sus hijos no le puede llamar a Robert Guerrero hipócrita, 'MoneyMay' mantuvo la calma para ignorar los gritos y en su turno al micrófono comentó:

“Si Guerrero está en este lugar es porque ha hecho lo necesario para estar en la élite. En el gimnasio di todo para seguir siendo lo mejor que pueda ser… me da gusto que se puedan hacer este tipo de pleitos, pues está garantizado que será un enfrentamiento de dos peleadores que están en su mejor momento”, dijo Floyd.

Floyd se ha presentado en el ring del Gran Garden Arena en nueve ocasiones, de las cuales solamente tres fueron por la vía del nocaut, pero aseguró que esta ocasión buscará terminar antes del límite.

Before You Go

Oscar de la Hoya

Fotos de Mayweather vs. Guerrero

Popular in the Community

Close

What's Hot