Ahora sí nos metimos hasta la cocina... En realidad fueron los editores y fotógrafos de Architectural Digest quienes lograron entrar a las cocinas de famosos como Will Ferrell, Will Smith y Gerard Butler, entre otros.

Nuestra compañera Michelle Manetti de HuffPost Home recopiló algunas de esta fotografías y te las mostramos a continuación en una galería que seguro te servirá de inspiración para cuando quieras redecorar tu casa. Mira todas estas cocinas de las celebridades y cuéntanos cuál fue tu favorita.

Loading Slideshow...
  • Gerard Butler

    Este hermoso espacio se encuentra en el loft de Manhattan del actor. Algo interesante es que los gabinetes se hicieron con sobras de los materiales que se usaron para los pisos. Para ver más visita <a href="http://www.architecturaldigest.com/celebrity-homes/2010/gerard-butler-new-york-city-home-slideshow?mbid=synd_huffpohome#/slide=3" target="_blank">Architectural Digest</a>.

  • Will Ferrell

    Tal vez sea uno de los hombres más graciosos que haya en la actualidad, pero <a href="http://www.architecturaldigest.com/celebrity-homes/2010/sting-trudie-styler-london-townhouse-slideshow#/slide=8" target="_blank">su cocina</a> no tiene nada que provoque risa. La habitación es completamente sofisticada e incluso tiene una litografía de Lichtenstein a un costado.

  • Giada de Laurentiis

    Esta cocina definitivamente luce como la de un chef. Los electrodomésticos y acentos de acero le dan a esta habitación una sensación moderna y limpia. <a href="http://www.architecturaldigest.com/celebrity-homes/2008/giada-delaurentis-slideshow?mbid=synd_huffpohome#/slide=5" target="_blank">Visita AD para ver el restos de su casa. </a>

  • Diane Keaton

    Su vestimenta podrá ser muy discreta, pero su cocina es todo lo contrario. Este espacio de California tiene una vibra vintage gracias a las baldosas y su gama de cromos de los años 50 de O’Keeffe & Merritt. ¿Quieres ver más? <a href="http://www.architecturaldigest.com/celebrity-homes/2005/diane-keaton-bel-air-home-slideshow#/slide=5" target="_blank">Ya sabes a dónde ir</a>.

  • Will & Jada Pinkett Smith

    ¿Esperarías algo menos que un <a href="http://www.architecturaldigest.com/celebrity-homes/2011/will-and-jada-pinkett-smith-home-article" target="_blank">hermoso hogar</a> viniendo de esta hermosa pareja? Los paneles de roble son un tanto masculinos mientras que las coloridas flores y las frutas añaden un toque femenino al lugar.

  • Sting & Trudy Styler

    Y ahora cruzamos el océano para ver la morada de Sting y Trudy Styler. Este espacio no es tan amplio pero la pareja instaló <a href="http://www.architecturaldigest.com/celebrity-homes/2010/sting-trudie-styler-london-townhouse-slideshow#/slide=8" target="_blank">puertas corredizas para fácil acceso</a> al comedor. Muy astutos.

  • John Legend

    Luces colgantes, taburetes Emmerson Troop y tal vez la mesa de comedor más <em>cool</em> que hayamos visto, hacen de esta cocina un lugar digno de desmayo. <a href="http://www.architecturaldigest.com/celebrity-homes/2013/john-legend-christine-teigen-los-angeles-home-slideshow?mbid=synd_huffpohome" target="_blank">Architectural Digest</a> tiene más fotos maravillosas.

  • Esta galería de fotos apareció originalmente en la nota (en inglés) de Michelle Manetti de <em>HuffPost Home</em>.

No te quedes sin ver los comedores y las piscinas de famosos como Adam Levine, Brooke Shields y Demi Moore entre otros.

Relacionado en HuffPost Voces: