Christian Chávez y su exnovio se presentan en la corte de Beverly Hills

Christian Chávez y su exnovio se presentan ante el juez por agresión

En la mañana de jueves Christian Chávez con varias lastimaduras en su rostro y un brazo vendado y su exnovio Ben Kruger, se presentaron en la corte de Beverly Hills para responder ante el juez, por la acusación de violencia doméstica que protagonizaron ambos y que los llevó a ser arrestados.

En las puertas del tribunal los esperaban varios medios, entre ellos "El Gordo y la Flaca" que tuvo la oportunidad de dialogar con ambos y saber cada una de sus versiones y de cómo terminaron de este modo, dos personas enamoradas que vivían juntas.

Según explica Jessica Maldonado, reportera del show de Univision, la pelea habría comenzado cuando Ben subió, supuestamente, una foto del ex RBD vestido y maquillado como una mujer a las redes sociales y que fue ahí donde terminaron a los golpes.

(La supuesta foto que desató la furia de Christina)

christian vestido de mujer

"No puedo comentar, pero cuando se dé a conocer la llamada del 911 quedará claro que la víctima he sido yo y no él como lo quiere hacer ver", dijo Ben quien además confirmó que este no fue el primer incidente que protagonizan de este estilo, sino que en febrero ya había sucedido.

"Para mí estos son momento muy difíciles he vivido una pesadilla... Ahorita no puedo hablar de eso, esta persona se ha dedicado a difamar y no voy a entrar en eso, lo único que quiero decir es que creo en la justicia, yo no le he querido hacer daño, él sí me ha querido hacerlo a mí", dijo Christian a quien se lo veía muy triste y con intenciones de llorar en más de una oportunidad.

Aunque tiene nueva fecha para presentarse ambos ante el juez designado, el fiscal Mary Stone rechazó el caso porque dijo que faltaban evidencia.

Recordemos que Christian y su expareja fueron detenidos el martes cuando ambos protagonizaron unana pelea con violencia física incluída en el apartamento que comparten en la zona de Beverly Hills, California.

2013 Billboard Latin Music Awards - Arrivals

Christian Chávez

Popular in the Community

Close

What's Hot