Beyoncé y sus exigencias para la próxima gira

Beyoncé pide para su gira ¡¿papel higiénico rojo?!

Parece que para su nueva gira de conciertos titulada "Mrs Carter Show World Tour", Beyoncé no se conforma con un trato regular, ni siquiera con uno VIP, pues la lista de exigencias para quienes la organizan es tan insólita, que hasta parece que no fuera cierta. Desde hielos tallados para que pueda refrescar su garganta después de los shows, nuevos inodoros en cada camerino, hasta papel higiénico de color ¡rojo!

El diario británico Daily Star fue quien publicó esta supuesta lista bastante llamativa de pedidos. Según ellos un informante les dijo que Beyonce exigió que todo se personal usara ropa 100% de algodón para evitar cualquier tipo de alergia. Que sus camerinos estuvieran recién pintados de blanco, que solo hubiera agua alcalina a una temperatura de 21 grados. Hielos tallados a manos para poder chupar después de cada concierto y nada de comida chatarra. Todo sanito y verde.

Sin duda, lo que sí debe haber dejado a los organizadores con la boca abierta fue la hora de detallar cómo quiere sus baños: pues exigió todos inodoros nuevos, que estrene solo sus pompis y papel higiénico de color rojo. Aparentemente no le importa si es orgánico, libre de gérmenes, o doble hoja, solo pide que sea rojo. Sobre gustos...

MIRA MÁS DE BEYONCÉ:

Beyoncé

Before You Go

Close

What's Hot