People en Español lanza su edición de 'Los 50 más Bellos' (PORTADA)

'Los 50 más Bellos' de People en Español

La edición anual de "Los 50 más bellos" de la revista People en Español ya está a la venta destacando a los hombres y mujeres más agraciados en el mundo de la música, las telenovelas y el cine. Y en esta ocasión quienes aparecen en la portada son Lucero, David Zepeda y Sebastián Rulli.

Para realizar la portada de este año, los editores reunieron bajo un mismo techo a los galanes de telenovelas más destacados del momento: David Zepeda, Sebastián Rulli, Eugenio Siller, Rafael Amaya, Erick Elías y Jencarlos Canela. Para adornar aún más dicha elección, la revista escogió a la talentosa actriz y cantante Lucero, quien posó junto a sus galanes en una lujosa mansión en Miami Beach.

"Estoy feliz de ser parte de esta edición que tendrá con la boca abierta a miles, empezando por mi", dice Lucero a la revista.

Bromea Amaya sobre la sesión de fotos: "Somos como los enanitos y [Lucero es] Blancanieves". La edición además destaca a cantantes como Draco Rosa, Bobby Pulido, Alejandro Sanz y Gloria Estefan, entre otros.

portada people en español

Entre las homenajeadas en la lista de bellos este año se encuentran Jennifer Lopez y Sofía Vergara, quienes aparecen por octava vez en la codiciada edición, y Bárbara Bermudo y Adamari López, quienes cuentan con siete galardones cada una. En este número aparecen 15 caras nuevas en la lista, incluyendo la bella actriz Eiza González; la presentadora de "Primer Impacto", Pamela Silva Conde; el presentador de "Un Minuto para Ganar", Marco Antonio Regil; y la cantante Demi Lovato, el protagonista de "El Rostro de la Venganza", David Chocarro. Las fotos en esta edición se inspiran en las cuatro estaciones del año: primavera, verano, otoño e invierno.

Como todos los años, los editores contaron con la participación de los usuarios de PeopleEnEspanol.com para elegir a un miembro de la lista por voto popular. Por primera vez, la revista se enfrentó a un empate ya que los seguidores de la actriz Marjorie de Sousa y de la modelo y empresaria Maripily Rivera, no se dieron por vencidos y, gracias a ellos, las dos aparecen en la edición.

Los fieles usuarios del sitio web también tendrán la oportunidad de ver a sus estrellas favoritas desfilar en vivo por la alfombra roja de la fiesta de "Los 50 más bellos" del 2013, el lunes, 13 de mayo.

Para ver la lista completa de "Los 50 más bellos" del 2013 busca esta edición de colección que está a la venta a partir de esta semana.

MIRA LA ALFOMBRA DEL AÑO PASADO:

Los 50 más Bellos

La Fiesta de los 50 más bellos de People en Español

Close

What's Hot