Juan Gabriel sobre la demanda que le pusieron sus músicos: '¿Otra vez?'

Juan Gabriel de la demanda que le pusieron sus músicos: '¿Otra vez?'

Apenas terminaron los premios TvyNovelas donde tuvo una actuación un poquito accidentada pues estaba ronco, Juan Gabriel salió corriendo a tomarse un avión rumbo a Colombia donde tenía varias presentaciones. A su llegada lo esperaban más de 20 medios locales, quienes quisieron saber cómo iba la demanda que le pusieron en México parte de sus músicos por "despido injustificado". Lo insólita fue la respuesta.

Pues el "Divo de Juárez" miró a la periodista con incredulidad ante la pregunta de cómo iba su demanda con los músicos y quizás un poco despistado o asustado de que le siguieran cayendo demandas solo atinó a decir: "¿Otra vez?".

Esa no fue la única metida de pata al llegar a Colombia, pues lo primero que le preguntaron los periodistas fue sobre su gusto por el vallenato y cuál era su artistas favorito, pero al parecer no conoce mucho el género porque al mejor estilo de su compatriota solo "cantinfleo".

Igual, todo se lo perdonaron horas después cuando presentó su espectáculo a sala llena y deleitó a todos los presentes que lo aman y lo esperan cada año.

Juan Gabriel

Juan Gabriel

Popular in the Community

Close

What's Hot