Christian Chávez y su novio fueron detenidos por violencia doméstica

Christian Chávez y su novio detenidos por violencia doméstica
MEXICO CITY, MEXICO - MAY 03: Mexican singer Christian Chavez during a photo session on May 3, 2012 in Mexico City, Mexico. (Photo by Alejandro Godinez/Clasos.com/LatinContent/Getty Images)
MEXICO CITY, MEXICO - MAY 03: Mexican singer Christian Chavez during a photo session on May 3, 2012 in Mexico City, Mexico. (Photo by Alejandro Godinez/Clasos.com/LatinContent/Getty Images)

Una vez más Christian Chávez se encuentra envuelto en un escándalo policial. En este caso, el ex RBD y su novio Ben fueron detenidos en Beverly Hills, California, el martes por la mañana por protagonizar un acto de violencia doméstica.

TMZ fue el primer medio en obtener la información del altercado entre Christian y su novio en un domicilio de Beverly Hills. Ambos se habrían ido a los golpes, pues según le confirmó la policía a TMZ la pareja está muy lastimada y enfrentan cargos de felonía por violencia doméstica.

Esta no es la primera vez que Christian Chávez se ve en un escándalo policial, en el 2007 fue detenido en New York por posesión de marihuana. Aun era parte del grupo "RBD" que era seguido por millones de adolescentes de todo el mundo. Por esa misma razón a su salida de la cárcel dio una conferencia de prensa en donde pidió disculpas:

"Yo acepto mi responsabilidad, yo sé que somos un grupo que los niños nos siguen también y estoy totalmente apenado. Se me cayó la cara al decírselo a mis padres, creo que fue una de las cosas más difíciles que viví, y eso que ni siquiera lo consumí", dijo Chávez ante la prensa.

HuffPost Voces se comunicó con su publicista Alberto Gómez quien nos dijo que no harán comentario la respecto.

Sin embargo, Christian escribió en la mañana del miércoles esto desde su cuenta de Twitter:

2013 Billboard Latin Music Awards - Arrivals

Christian Chávez

Popular in the Community

Close

What's Hot