Cómo vestir como una reina, estirando tu dinero

Cómo vestir como una reina, estirando tu dinero

Llegó la primavera y quieres o necesitas ropa nueva... bueno... y zapatos, carteras y accesorios... Quizás pienses que, debido a tu presupuesto o a una sabia administración, tienes que escoger entre comprar calidad o cantidad, o descartar comprarte una elegante y duradera cartera de piel de marca. Falso. Puedes comprar calidad y cantidad sin sacrificar tus gustos, si conviertes tus compras en eventos planificados y bien pensados.

  1. Suscribe tu dirección de correo electrónico para que te avisen todas las ventas de descuentos de las tiendas donde sueles comprar. Dale también la oportunidad a las tiendas donde no has comprado porque puedes recibir gratas sorpresas.
  2. Deja de ver algunas tiendas como sueños imposibles donde no te atreves ni a entrar. No siempre anuncian sus ventas públicamente, pero coinciden con las ventas de otros comercios.
  3. Conserva las promociones y anota las fechas en tu calendario.
  4. Observa si las tiendas que te ofrecen ventas especiales en Internet te entregan gratis. Si no, ve a las tiendas a comprar.
  5. Si tienes tarjetas de créditos de tiendas, guarda los cupones de descuentos aunque creas que no los vas a usar. Si no las tienes, abre cuentas en las dos tiendas donde más compras. Hay descuentos solo para los dueños de tarjetas.
  6. Designa una tarde o un día de compras preferiblemente el día que empiezan las ventas o el día anterior (le llaman preventa). Al llegar a la tienda, solo mira las secciones marcadas con descuentos para que no caigas en tentación. A la larga, van a ponerlo todo en especial. No lo mires ni lo compres antes. Compra descuento sobre cupón sobre descuento. La blusa de marca de 110 a la que le tenías puesto el ojo, puede costarte 24.99. Me consta.
  7. Vuelve a las tiendas el último día de las ofertas y lleva tus boletos de compras. Si observas que algo que compraste lo volvieron a reducir, reclama la devolución de la diferencia. Dale otra mirada a la mercancía, por si redujeron más algo que te había gustado.
  8. Relaciónate con las vendedoras de los departamentos donde compras para que te avisen los especiales, los días de "familia y amigos" y te den sugerencias.
  9. No descartes las tiendas de descuentos reconocidas y los outlets. Puedes conseguir a precios módicos algunos detalles de tu vestimenta, pero antes compara precios porque, aunque difícil de creer, a veces esos precios resultan más altos que los precios especiales de las tiendas regulares.

Las mujeres hispanas somos el sector poblacional que más compra ropa, cosméticos y accesorios para nosotras y nuestras familias. A honra llevo que nos gusta estrenar, arreglarnos, combinarnos y lucir elegantes. El éxito está en lograr todo eso aprovechando al máximo nuestro dinero.

¿TIENES TRUCOS? ¡COMPÁRTELOS AQUÍ!

TAMBIÉN:

Compras compulsivas bajo la influencia

Evita trampas en compras 'online'

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot