Sofía Vergara habla de sus pijamas y sus escotes en Cosmopolitan (FOTOS, VIDEO)

Sofía Vergara habla de sus pijamas sexy y de sus escotes(FOTOS)

Sofía Vergara es la chica de portada para la edición de junio de la revista Cosmopolitan. Aunque la imagen de la colombiana en una camiseta blanca y una falda roja comenzó a circular esta tarde en las redes sociales, ella misma la compartió a sus fans a través de su cuenta de Twitter.

My @cosmopolitan cover is on stands!!say.ly/Sao5Isb say.ly/MBu5It1

— Sofia Vergara (@SofiaVergara) 30 de abril de 2013

La protagonista de "Modern Family" luce maravillosa en este atuendo bicolor al que los estilistas aderezaron con un collar y brazaletes metálicos. La melena de Sofía quedó suelta y con rizos muy suaves, y aunque el maquillaje es fresco y sutil notamos que sus cejas lucían más abundantes que de costumbre… Como sea, la actriz de 40 años se ve hermosa.

Dentro de la entrevista que concedió a Cosmopolitan, Vergara hizo algunas íntimas confesiones sobre cómo se va a la cama.

"Nadie puede ser una chica sexy a diario, y quien te diga eso miente", aseguró la colombiana y añadió que aunque antes solía dormir en "camisetas viejas", ahora que vive con su promedito Nick Loeb solo tiene "pijamas lindas" y que usa "negligees y batas japonesas de seda".

Pero la latina que aparece con otros atuendo sexy al interior de la revista, habló también de cómo ha evolucionado su estilo y de por qué repite el mismo estilo de vestidos [con top estructurado] aunque las revistas se empeñen en criticarla por ello.

"Mis senos son reales. Son 32F. No puedo usar algo sin espalda, ¿porque qué los sostendría? Entonces las revistas dirían, '¿qué estaba pensando con esos senos flácidos?'".

Luego de ver el fabuloso vestido que llevó a la cena de la Asociación de Corresponsales celebrada la semana pasada en la Casa Blanca, no tenemos nada que criticarle la colombiana.

Echa un vistazo al estilo para vestir de Sofía Vergara y dinos si te gusta. Además, no dejes de ver el video detrás de cámaras de sus sesión de fotos para la revista Cosmopolitan que sale a la venta el próximo 7 de mayo.

Los looks de Sofía Vergara

Popular in the Community

Close

What's Hot