'Peace Love World': La diseñadora cubana Alina Villasante nos habla de su marca, un estilo de vida (FOTOS)

La diseñadora cubana Alina Villasante nos habla de su marca 'Peace Love World' (FOTOS)

Aunque Alina Villasante comenzó trabajando en la industria de aviones, siempre mantuvo interés por el mundo de la moda; hacía desfiles en su casa y ofrecía consejos de moda a sus amigas y colegas.

"Estaba en aviación arreglando motores de aviones. Desde pequeña siempre escribía "Peace, Love and Happy” en mi Yearbook (anuario) y en todos lados”, cuenta Villasante a HuffPost Voces.

Villasante cuenta que al usar esas palabras, estaba creando lo que sería su marca, [Peace Love World] “sin plan consciente”.

Alina Villasante nació en La Habana, Cuba. Cuando apenas tenía ocho meses de edad, su familia se mudó a Nueva York. "Viví en Nueva York 12 años, en Atlanta ocho años, y luego vine para acá [Miami]". Tenía 18 años.

En Miami, ella y sus dos mejores amigas, comenzaron a identificarse a sí mismas como Peace [Paz], Love [Amor] y Happiness [Felicidad]. Alina representaba el Amor.

Las piezas de Peace Love World están confeccionadas en una tela tan suave y cómoda, que pudieran describirse como pijamas de lujo.

"El material es siempre lo mejor. Tiene que lucir bien en una alfombra roja, pero al mismo tiempo, debe ser lo suficientemente cómodo para usarlo para viajar; un material que se siente como si fuera ropa de dormir", nos cuenta Villasante.

Su comodidad y estilo hace que estas piezas sean favoritas entre celebridades como Jennifer Lopez, Britney Spears, Sofía Vergara y las hermanas Kardashian, quienes las lucen cuando van de viaje.

Peace Love World representa más que una marca, un estilo de vida. Cada pieza muestra afirmaciones positivas llenas de amor. Le pedimos a Villasante que nos contara de su inspiración…

"Esa soy yo viviendo. Y cuando vivo, viajo o siento cualquier tipo de emoción y esa emoción está conectada al alma, la transfiero a parte de la colección. Cualquier cosa que nos conecta con el alma y nos ayuda a ser una mejor persona día a día cae dentro de lo que es la marca, y así es que se han desarrollado los mensajes".

ALINA VILLASANTE (El texto continúa debajo de la foto)
alina villasante

La primera tienda de ropa de Villasante abrió en South Miami en 2009. Hoy hay seis tiendas en el sur de la Florida, tres en Hong Kong y una tienda que se espera abra este verano en Los Ángeles. Su marca se vende en 1,800 boutiques y tiendas por departamentos como Bloomingdale's.

"Cada día te despiertas buscando sentir algo que no has estado sintiendo ningún día. Así es la vida, tienes tus altas y tus bajas. Así que creo que el éxito de la compañía vino de esa conexión con el alma que un producto moderno les estaba proporcionando [a los consumidores]", enfatiza Villasante.

Peace Love World hace honor a su nombre compartiendo su éxito. La marca colabora con varias causas benéficas relacionadas al cáncer de mama, el autismo y la esclerosis múltiple. También proporciona ayuda a Zanmi Beni, un refugio en Haití para niños abandonados y discapacitados.

FOTOS DE LA COLECCIÓN PEACE LOVE WORLD PARA EL VERANO:

Moda 'Peace Love World'

Popular in the Community

Close

What's Hot