Premios TV y Novelas: Moda de los famosos (FOTOS)

Premios TV y Novelas: Moda de los famosos (FOTOS)

Este domingo por la noche se llevaron a cabo los Premios TV y Novelas en Acapulco, México, y por primera vez en la historia de estos galardones la transmisión del evento fue compartida por Televisa y Univisión.

Los conductores del show fueron Galilea Montijo, Yuri y Alan Tacher, pero durante toda la celebración pudimos ver también a estrellas de las dos cadenas de televisión, como Lili Estefan, Cristián de la Fuente, Zuria Vega, Sissi Fleitas, Gabriel Soto y Alejandra Espinoza.

El comediante mexicano Eugenio Derbez estuvo ahí acompañado de su esposa Alessandra Rosaldo, quien orgullosa del amor que se tienen compartió a través de su cuenta de Twitter una foto de los dos juntos, y también aprovechó para presumir su bello vestido creación del diseñador Mario Nucamendi.

La velada contó además con las actuaciones de Juan Gabriel, Daniela Romo, Cristian Castro y Lucero.

Previo a este show, el sábado hubo una transmisión especial en internet en donde se entregaron los premios a "Los favoritos del público". Esta gala conducida entre otros por la bloguera de HuffPost Voces, Vielka Valenzuela, contó con su propia alfombra roja a la que asistieron Angelique Boyer, Ariadne Díaz y José Ron, entre otros.

Mira a continuación los modelitos de los famosos y dinos quiénes fueron los mejor y los peor vestidos del evento.

Lucero

Premios TV y Novelas: Moda de los famosos

Popular in the Community

Close

What's Hot