Huffpost Voces

Banda Reyna de Monterrey: mueren 10 integrantes en un accidente (VIDEO)

Publicado: Actualizado:

Trágica noticia para la música, en especial para los seguidres de Banda Reyna De Monterrey, pues este sábado en horas de la mañana chocó el bus donde viajaban en Nuevo Laredo, México. En el fatal accidente murieron 10 de sus integrantes y cinco están heridos en estado delicado.

Univision sacó las primeras imágenes en las que se puede ver el bus donde viajaba la banda completamente destruído , al igual que el camión con el que chocó. Según informaron varios medios, entre ellos Milenio en el accidente murieron 10 músicos, aunque Milenio es el único medio que asegura que fueron 11 los fallecidos. Están en estado delicado el cantante y el chofer que manejaba, quien presuntamente sería el culpable del accidente.

El show de Univisio, "Primer Impacto" explicó en horas de la tarde del lunes, que los reportes preliminares dicen que el accidente sucedió porque el chofer de la banda originaria de Guanajuato, Oaxaca y Querétaro, se habría quedado dormido y chocó contra un camión, perdiendo el control del bus hasta terminar fuera del camino.

Esta tarde, varios de los familiares de los fallecidos se habían acercado hasta el lugar para reconocer los cuerpos y exigir justicia. Por lo pronto, según "Primer Impacto", el chofer se encuentra en el hospital bajo custodia.

ELLOS SON LA BANDA REYNA DE MONTERREY:

En Internet

Banda Reyna de Monterrey tiene accidente fatal - Periódico am

Mueren 10 integrantes de la banda La Reyna de Monterrey en ...

10 músicos muertos de La Banda Reyna de Monterrey en accidente ...

Fallecen 10 músicos de la banda Reyna de Monterrey en accidente ...

Mueren 10 miembros de grupo mexicano La Reyna de Monterrey ...

Mueren diez integrantes de la Banda mexicana La Reyna de Monterrey en ...

Mueren 10 músicos en accidente

Mueren 10 músicos en accidente carretero

Mueren 10 músicos en accidente en la vía Monterrey-Nuevo Laredo

Fallecen 10 músicos de la Banda Reyna Monterrey en un choque en Nuevo León