Los 10 futbolistas mejor pagados en América (FOTOS)

Los 10 futbolistas mejor pagados de América son...

La liga brasileña de fútbol se ha convertido en el paraíso de los salarios en América. Así lo revela una lista de la prestigiosa revista Forbes, con los jugadores mejor pagados.

Seis de los diez futbolistas con mejores ingresos en el continente juegan para algún equipo amazónico. Un país naturalmente exportador de talento, ha inyectado prestigio a su liga con elementos de cartel mundial como Clarece Seedorf y Alexandre Pato.

Neymar, del Santos, es el número uno con ganancias por salario de 7,000,000 de dólares. Le siguen en el podio, Thierry Henry de los New York Red Bulls y Luis Fabiano de Sao Paulo con 5.6 y 4.6 millones respectivamente.

La liga mexicana cuenta con dos jugadores en el Top 10. Se trata de los goleadores Humberto Suazo y Christian Benítez, estrellas sudamericanas con sus selecciones.

Las ganancias de los elementos que juegan en América, siguen muy lejos de Europa, donde estrellas como David Beckham, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, llegan a más de 50,000,000 en conjunto con ingresos por publicidad, según la misma revista Forbes.

Neymar

Top 10: Los futbolistas mejor pagados de América

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot