Real Madrid llama a sus aficionados a creer en la remontada ante Borussia Dortmund (VIDEO)

Real Madrid invita a creer en el milagro (VIDEO)

A través de un video, los jugadores más emblemáticos del Real Madrid han hecho un llamado a los seguidores a creer y apoyarlos el martes en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante Borussia Dortmund.

La empresa luce más que complicada, pues el equipo merengue perdió 4-1 en Alemania y deberá anotar tres goles sin recibir alguno para avanzar a la final en busca de su décima copa europea.

"Nuestra fuerza eres tú", es el lema del madridismo en busca del milagro. Gonzalo Higuaín, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo aparecen en el video que busca unir fuerzas entre equipo y afición.

Real Madrid ganó el fin de semana el clásico ante el Atlético por la liga, en un resultado que les da un envió anímico importante. El dato lamentable para sus aspiraciones es la lesión de Ronaldo, que según Marca, está en observación y es duda para el juego.

"Es un resultado remontable", dijo José Mourinho, técnico merengue al terminar el partido del pasado miércoles en Dortmund. Robert Lewandowski fue una verdadera pesadilla, pues marcó los cuatro goles teutones y es la principal amenaza para la vuelta.

Pese a lo complicado del resultado la expectativa por el juego es amplia. Varias figuras del deporte se han manifestado al respecto, como Rafa Nadal, recién campeón del Abierto de Barcelona, que dijo textualmente "se puede pasar", jugado bien en el Estadio Santiago Bernabéu.

La opinión más ácida la ha dado el polémico Mario Balotelli, que según Antena 3 en la red dijo con sarcasmo: "Si el Madrid logra la remontada, yo dejo que mi novia duerma con los jugadores".

Barcelona es el otro equipo español en problemas. Después de la derrota de 0-4 ante Bayern Münich, tendrá que ganar por una diferencia de cinco goles sin recibir anotación.

Before You Go

Real Madrid CF v CA Osasuna - La Liga

Fotos de la Liga Española

Popular in the Community

Close

What's Hot