Nuestra Belleza Latina: Essined Aponte eliminada y Osmel Sousa sufre un desmayo

Essined Aponte eliminada y Osmel Sousa se descompone en Nuestra Belleza Latina

Una noche de muchos sobresaltos es la que se vivió en la gala de este domingo de "Nuestra Belleza Latina", pues lo que debió ser uno de los momentos más especiales de las siete temporadas del reality de Univision, se convirtió un una casi tragedia cuando en el baile que participaron los tres jueces, Osmel Sousa terminó descompuesto, le faltó el aire, se desmayó y debió ser atendido de emergencia.

Y mientras Osmel era atendido y Lupita Jones no dejaba de llorar de la angustia por lo que le estaba sucediendo a su amigo, ella y Julián Gil debieron tomar una de las decisiones más fuertes, eliminar a una de las dos candidatas el riesgo, Bárbara Turbay y Essined Aponte sin el juez del jurado, finalmente esta última fue la que debió abandonar la competencia.

Hoy, las candidatas debieron mostrar sus dotes como actrices, ya que se realizó un homenaje a los premios TvyNovelas, junto a el español Maxi Iglesias. Las chicas realizaron parodias de las telenovelas más vistas de Televisa y Univisión. Algunas, como Audris Rijo y Zuleyka Silver mostraron que las tiras pueden ser su camino.

Entre muchas lágrimas y con grandes dudas sobre la salud de Osmel Sousa quien no regresó al show, y lo último que se vio de él fue cuando en el corte comercial Julián Gil lo llevaba cargado hasta su camerino, esta semana "Nuestra Belleza Latina" rompió con la buena racha que traía Lupita de tener a su grupo invicto ya que las dos nominadas eran de su equipo y terminó siendo, una de las más bellas, pero también una de las que menos se hacía escuchar: Essined Aponte.

MIRA A LAS BELLEZAS LATINAS EN FOTO:

Univisions Nuestra Belleza Latina Finalist Competition

Nuestra Belleza Latina

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot