Sergio 'Maravilla' Martínez derrota a Martin Murray con polémica decisión (VIDEO)

Polémica victoria de 'Maravilla' Martínez (VIDEO)

A pesar de dos caídas, sólo una oficial, el argentino Sergio Gabriel Martínez logró imponerse la noche del sábado al invicto inglés Martin Murray en Argentina, con polémica decisión.

El 'Maravilla' Martínez defendió la corona mundial media del Consejo Mundial de Boxeo al imponerse por decisión unánime con tarjetas de 115 -112, 115-112 y 115-112.

El quilmeño de 38 años de edad tuvo problemas para imponerse en el ring y cayó por completo en el juego del británico, quien fue a dejar en el país sudamericano la calidad de invicto en 25 encuentros.

Murray no se dejó intimidar por los más de 45 mil asistentes – quienes se mantuvieron en el lugar a pesar de una tupida lluvia - al estadio Vélez y se apegó a una estrategia que complicó el desarrollo de la pelea que tenía contemplado el Maravilla.

En la primera mitad del pleito, Sergio Martínez intentó medir a su rival y conecto golpes que inclinaron la balanza a su favor, pero tras las caídas, la concentración se esfumó y sólo intentó estar fuera del alcance del inglés. Sobre todo los últimos rounds, 'Maravilla' evitó contacto tú a tú con el peleador representado por el ex campeón inglés Ricky Hatton.

Sin lucir como un peleador libra por libra, Martinez Paniagua sucumbió a la distancia y golpeo del británico y de paso cayó en el octavo round producto de un volado que lo lastimó. El segundo golpe que lo mandó a la lona, le fue perdonado.

Con esta polémica victoria, Martínez mejoró su récord a 51 victorias, 28 nocauts, dos derrotas y dos empates.

Murray de inmediato se dijo robado y pidió revancha.

Before You Go

BOX-ARG-UK-MARTINEZ-MURRAY

Fotos de Sergio 'Maravilla' Martínez

Popular in the Community

Close

What's Hot