Conan O'Brien en la cena de corresponsales: 'En 18 años Mario Lopez será el presidente'

Conan O'Brien dice que en 18 años Mario Lopez será el presidente

Los latinos son el futuro de los Estados Unidos y eso lo dejó bien en claro Conan O'Brien en el show que dio el sábado por la noche, en la cena que brindó el presidente Barack Obama en honor a los corresponsales en la Casa Blanca. El cómico aseguró que en 18 años Mario Lopez será el presidente.

En su discurso O'Brien se burló de los rápidos cambios demográficos, sobre todo la influencia que están ejerciendo los latinos, diciendo que muy pronto el presidente de la nación podría ser de origen hispano, y sugiriendo que la estrella mexico-americana Mario López, sería un buen candidato para presidente. Además aseguró que el español también sería el idioma principal.

"La demografía de este país ha estado cambiando rápidamente en las últimas dos décadas, y ya tengo ganas de organizar este evento dentro de 18 años. Entonces mi primera línea sería [hablando en español]: 'Buenas noches es un honor poder hablar en esta cena de los corresponsales de la Clasa Blanca. Sí, especialmente al presidente Mario Lopez'".

En las próximas dos décadas, se espera que de los 23,7 millones que son elegibles para votar se duplique a 40 millones en el 2032, según el informe de Pew. En 2012, los latinos compone el 11 por ciento del electorado.

Cena corresponsales en la Casa Blanca

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot