Huffpost Voces
Mandy Fridmann Headshot

Chiquis, la hija de Jenni Rivera convivió con las candidatas de 'Nuestra Belleza Latina'

Publicado: Actualizado:
CHIQUIS EN NBL
Chiquis con las candidatas de Nuestra Belleza latina | mezcalent.com

Chiquis, la hija mayor de Jenni Rivera estuvo compartiendo con las candidatas que quedan de "Nuestra Belleza Latina" toda una tarde dándole consejos y conviviendo con ellas. HuffPost Voces estuvo presente en este evento y en exclusiva hablamos con la joven que dicen será la sucesora de La Diva de la Banda.

Chiquis, ¿cómo te sentiste en esta convivencia?
No fue lo que me esperaba, estoy muy sorprendida la verdad. Las chicas no solo son hermosas, sino que también son muy inteligentes. Sus respuestas a las preguntas que les hice me sorprendieron muchísimo. Me dije "Oh my God, estas muchachas están fuertes"... Han aprendido mucho estando aquí juntas, ellas no tienen ni celular y creo que es importante que ellas se puedan tomar el tiempo.

¿Qué consejos les diste?
Que uno tiene que seguir adelante y no se tiene que dar por vencida. Ellas sienten un poquito de miedo de si no ganan la corona, pero saben que no se van a dar por vencida y eso les dije que no se vayan a poner triste, que tienen que seguir adelante, ser fuertes y saber que ellas están aquí por alguna razón y si no es esto, algo van a hacer en el futuro para lograrlo. Este es un camino para que aprendan.

¿Tu podrías estar así como ellas aislada, sin comunicación, sin celular, sin nada?
Sí y lo he hecho. A los 23 años me fui a China por tres semanas y estuve sola, mi teléfono no servía allá y me ayudó muchísimo. Yo platicaba conmigo misma y me ayudó mucho porque uno no está enfocado en lo que está pasando en el mundo, sino en focado en "qué voy a hacer yo para mejorar la persona que soy", no solo físicamente, sino espiritualmente, es algo esencial.

Chiquis, ¿cuál de todas las candidatas te impresionó más?
No puedo decir cuál, porque cada una tiene algo especial y me acuerdo de todas ellas porque me miraban a los ojos y me respondieron tan bien, que todas.

¿Qué consejo le darías tu que ya estás en el medio para que estas chicas se preparen y no se caigan con las cosas no tan buenas que trae la fama?
Esa fue precisamente una de las preguntas que me hicieron y les dije que es difícil, que los comentarios negativos sí duelen y que no les puedo echar mentiras y decir que no porque sí. Yo he llorado al leer cosas malas. Pero al final del día yo me acuesto y yo se quién soy y la gente siempre va a tener un Dios y el que nada debe, nada teme.

MIRA A CHIQUIS CONVIVIENDO EN NUESTRA BELLEZA LATINA:

Close
Chiquis en Nuestra Belleza Latina
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Nuestra Belleza Latina le rindió tributo a Jenni Rivera - Univision ...

Arrestan al hijo de Jenny Rivera ... - Univision Foro / Forum ...

Liberan en Miami al hijo de Jenni Rivera detenido el jueves por ...

la cuarta gala de Nuestra Belleza Latina