Explota Zab Judah contra Oscar de la Hoya (VIDEO)

Explota Judah contra De la Hoya (VIDEO)

El multicampeón estadounidense Zab Judah no se aguantó la ganas de tachar de poco profesional no sólo a su rival de este fin de semana, el campeón Danny García, también llamó así al promotor del evento Óscar de la Hoya.

El 'Golden Boy' logró desatar la ira de Judah cuando no se le permitió la entrada a la conferencia a su familia y amigos, pero sobre todo al enterarse que mientras el esperaba en el sótano del Barcleys Center, Danny 'Swift' sostenía su parte de la última conferencia de prensa.

Sin que De la Hoya o alguien de Golden Boy Promotions pudieran contenerlo, el peleador afroamericano espetó que nadie le faltaría al respeto ante su gente y puntualizó que es motivo de gran vergüenza la forma en la que se ha comportado el equipo de Danny García.

"¿Qué le voy a decir a mi familia? Volteen, allá atrás están mis hijos de 11 y 4 años a quienes no dejaron pasar. No voy a dejar que esto pase, no con mi gente", dijo totalmente enfurecido Judah, quien se negó a darle la mano a Óscar de la Hoya, quien lo único que hizo fue tomar agua y bajar la mirada.

De la Hoya, intentó enfriar las cosas y al acercarse al micrófono para presentar a Zab, Judah se le adelantó y le preguntó: "Dijiste que no era profesional. Ustedes son los poco profesionales", dijo Super Judah, quien señaló no entender porqué la promotora intentaba hacerlo ver como un "salvaje".

Judah señaló que la razón por la cual lo tuvieron encerrado en el sótano de Barclays fue debido a las inseguridades del equipo de su rival en turno y a su equipo, al que acusó de racistas.

"El padre de Danny García me ha dicho `negro´y nadie ha dicho nada, pero cuando vengo y digo mi parte, es como si Osama Bin Laden estuviera en la ciudad. Esto es una locura. Y tú De la Hoya haces comentarios sobre mí sin revisar todos los hechos. Eres un promotor profesional. Investiga, yo nunca he tenido problemas contigo", espetó un molesto Judah.

Tras desahogarse, Judah comentó que no hablaría más y que el sábado demostraría todo sobre el ring y que le arrebataría los títulos Superligero de la Asociación Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo sin piedad al joven peleador boricua.

Before You Go

BOX-ARG-UK-MARTINEZ-MURRAY

Fotos de Sergio 'Maravilla' Martínez

Popular in the Community

Close

What's Hot