Ana Bárbara en los Premios Billboard: Guía paso a paso para copiar su peinado (FOTOS)

Ana Bárbara: Copia su peinado de los Premios Billboard (FOTOS)

La noche del jueves Ana Bárbara lució hermosa en la alfombra roja de los Premios Billboard. La cantante mexicana llevó un vestido de encaje negro con fondo nude, de cuello alto y sin manga, y para lucir el elegante atuendo llevó el cabello recogido con unos rizos medio alborotados.

Si quieres copiar ese fabuloso peinado encuentra debajo de la foto las indicaciones paso a paso del estilista Marcos Carrasquillo.

ana barbarabillboard

  • Para conseguir el color de Ana Bárbara, primero, te tiñes el cabello con la colección L’Oréal Paris Excellence Richesse (8.99). Si quieres un castaño suntuoso, usa el tono número ocho.
  • Luego, para una máxima protección, lávate el cabello con el champú L’Oréal Paris Advanced Hair Care Color Vibrancy (4.99) y no olvides usar también el acondicionador de la misma línea. Lograrás además que el color de tu cabello se vea más vibrante y más sano.
  • Después, aplica L’Oréal Paris EverStyle Texture Series Beach Spray (6.99) para lograr esos rizos suaves y flexibles.
  • Por último, dándole ese look de "estilo romano", alborota la mitad superior del cabello para crear volumen y textura. Para que tu peinado dure toda la noche sin alterarse, aplica L’Oréal Paris Elnett Satin Hairspray Extra Strong Hold (14.99).

Si quieres otras ideas para arreglar tu cabello y maquillarte, aquí el paso a paso para copiar el look que llevó Kimberly Dos Ramos a los Premios Billboard.

Before You Go

Ana Bárbara

Premios Billboard 2013: Moda en la alfombra roja

Popular in the Community

Close

What's Hot