Selena Gomez en un extraño traje estampado que muestra su vientre (FOTOS)

Selena Gomez en un extraño traje estampado que muestra su vientre (FOTOS)

Ayer hablábamos de sus sensuales botas y aplaudíamos su osado estilo, pero hoy tenemos que decir que Selena Gomez se sobrepasó.

Es cierto que los estampados están de moda y que dejar un poquito de vientre al descubierto suele ser sexy, ¿pero encima de todo eso llevar volantes?

La cantante y actriz visitó la mañana del jueves el estudio de "Good Morning America" con un traje de la Colección Primavera-Verano 2013 de Peter Pilotto que en la pasarela es sin duda muy impactante, pero en la vida real simplemente luce demasiado cargado.

Mira el modelito en el cuerpo de Selena Gomez y compáralo con el que porta la modelo (LA NOTA CONTINÚA DESPUÉS DE LAS FOTOS).

selena gomez outfit

trajepeterpilotto

Esta no es la primera vez que Selena Gomez luce un traje de Peter Pilotto ni es ella la única famosa que ha caído rendida ante estos estampados geométricos. En febrero de este año vimos a la modelo Miranda Kerr usando un vestido de esta casa de moda, y a Emma Watson la recordamos con otro modelito similar en los People Choice Awards celebrados en enero.

Si definitivamente te gusta el estilo de Selena Gomez tienes que ver esta galería de fotos:

Los looks de Selena Gomez

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot