Premios Billboard 2013: todo lo que pasó en la alfombra roja (FOTOS)

Todo lo que pasó en la alfombra roja de los Premios Billboard

Con el sol haciendo honores en la ciudad de Miami, los famosos comenzaron a desfilar desde muy temprano por la alfombra roja de los Premios Billboard 2013. Conducida por Rashel Díaz y Christian Chávez, con el apoyo de Jorgito Bernal y la moda a cargo de Kika Rocha.

Maritza Rodríguez con el cabello negro para su nuevo personaje en "Marido por alquiler", abrió la alfombra. Le siguieron Juan Soler, quien será uno de los presentadores de la noche, acompañado de su esposa Maki quien compartió que cuando sus hijas la vieron vestida con el traje de Rosita Hurtado le dijeron: "Pareces una princesa".

Sin duda, una de las más impactantes fueron Gaby Espino quien entró acompañada de su estilista ya que Jencarlo Canela no pudo asistir porque está grabando el final de "Pasión Prohibida", pero de todos modos le mandó besos desde la alfombra.

Otra que se lució con su vestuario fue Cathy Siachique a quien se la ve mucho más delgada y joven, sin duda las vacaciones que se tomó le sentaron muy bien.

Como ya es costumbre en las últimas alfombras de todos los premios, hubo un show en vivo a cargo de Lenny & Dylan. Y la más esperada de la alfombra: Paulina Rubio llegó como una chica cibernética pero de rosa chicle. Claro parece que el hecho de no tener más marido español la hizo cambiar su forma de hablar y ahora en vez de acento del viejo mundo, habla en spanglish y en ese idioma le mandó saludos a su hijo Nico que la estaba mirando por la televisión.

Luego de una alfombra bastante desangelada, donde aunque quiso, a Christian Chávez todavía le falta para conducir una alfombra y los problemas técnicos y de coordinación abundaron, comenzó el gran show de la noche.

Ana Bárbara

Premios Billboard 2013: Moda en la alfombra roja

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot