Karina Hermosillo de 'Nuestra Belleza Latina' termina con su novia

Karina Hermosillo termina con su novia porque le fue infiel

Desde que Karina Hermosillo se tuvo que enfrentar a que, por alguna razón, había dejado de ser la favorita del público, algo que le terminó costando la eliminación de "Nuestra Belleza Latina", no deja de enfrentarse a diferentes pruebas. Ahora, quizás la más dura de todas: terminar con su novia Ruth Gomez, pues al regresar a su casa descubrió que, mientras ella estaba en el reality de Univision, su pareja le había sido infiel en reiteradas oportunidades.

Ahora que regresaste a tu casa, ¿cómo fue el reencuentro con tu novia?
No se si esté preparada para hablar de esto (llora con angustia) todos sabían que hubo problemas de infidelidad en mí relación, pero al llegar aquí [su casa] me enteré de más cosas y estamos viendo que tal vez la relación no vaya a seguir adelante. Como lo dije desde el principio, todos tenemos problemas, hasta las relaciones de dos mujeres tienen los mismos problemas que las de hombre y mujer. En este caso es algo muy fuerte y pues yo estoy aquí tratando de no quebrarme. Siento que a la semana siguiente de salir del show es donde uno tiene que buscar oportunidades porque después la gente se va a olvidando y no quiero que eso pase conmigo, quiero enfocarme en mi carrera, pensar en mí y darme el valor y el respeto que me merezco.

Te veías muy enamorada, ¿de verdad todo está terminado?
Estoy muy triste porque mi novia vino a verme y yo hablé tan bien de ella, que me apoyaba y sí ella me apoyó, quiso que cumpliera mis sueño, pero la ganaron las tentaciones.

¿La encontraste con otra mujer?
No la encontré, pero sí me enteré de que existen otras personas y tal vez una de ellas es una con la que hemos tenido problemas en el pasado. Uno le da a una persona oportunidades porque piensas que el amor la cambia, como le dije a ella, "sabe que yo la ama, pero cuando tu amas a alguien de verdad tu la tienes que dejar ir" y entonces tal vez ha llegado el momento, que aunque me duela con el alma dejarla ir. Yo tengo el apoyo de mi familia, de gente que en verdad me quiere, me valora, me respeta y con ese apoyo voy a seguir adelante. Si ella no es feliz conmigo que sea feliz con alguien más, y lo que yo quiero es que sea feliz, si no soy yo hay que dejarla ir y salir adelante (no puede seguir porque el llanto no la deja hablar).

MIRA A LAS BELLEZAS LATINAS EN FOTO:

Univisions Nuestra Belleza Latina Finalist Competition

Nuestra Belleza Latina

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot