Justin Bieber en problemas: encuentran marihuana y un arma en su bus

Encuentran marihuana y un arma en el bus de Justin Bieber

Desde que terminó su noviazgo con Selena Gomez, Justin Bieber pasa de escándalo en escándalo, ahora se ve envuelto en un asunto policial, cuando autoridades que lo estaban custodiando en Estocolmo, descubrieron en el bus que lo traslada en la gira, marihuana y un arma de aturdimiento.

Tal como informa The Huffington Post Los informes locales dicen que varios policías estaban de guardia fuera del hotel de Bieber en Estocolmo para ayudar a controlar la multitud de fans que lo esperaban, cuando uno de los policías empezó a sospechar del autobús.

Un representante del departamento de policía de Estocolmo le dijo a TMZ que un oficial sintió olor a hierba procedente del autobús de Bieber, y procedió a obtener una orden de registro del vehículo. No había nadie en el autobús en el momento en que fue requisado y que encontraron una pequeña cantidad de "narcóticos" y una pistola eléctrica. La policía no especificó lo que encontraron, pero los periódicos locales han informado de que se trataba de marihuana.

No se presentaron cargo porque no había nadie en el bus y hasta el momento Bieber no ha salido a responder sobre este episodio.

Justin Bieber

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot