Premios Billboard 2013: los ensayos (FOTOS)

Los ensayos de los Premios Billboard 2013 (FOTOS)

En tan solo horas, comenzará uno de los momentos más esperados para el mundo de la música latina: los Premios Billboard. HuffPost Voces se metió en los ensayos y allí descubrimos que Tito "El Bambino" y Marc Anthony además de cantar a dúo, aprovecharon para pasar el tiempo jugando a los vaqueros o que Paulina Rubio no estaba justamente del mejor humor.

Durante toda esta semana previa, los artistas que participarán de la gran fiesta a la música, tanto presentadores como cantantes, estuvieron ensayando en el Bank United de Miami en donde se realizará el evento. Los más divertidos fueron los presentadores, en especial Daniel Sarcos que no dejó de bromear con todo el mundo, además de hacer de perfecto anfitrión para el que llegara a probar sonido.

Carlos Vives, Maná y Draco Rosa los más solicitados por todos para tomarse fotos y Romeo Santos el más asediado por las fans que no lo dejaban de perseguir y esperar en las puertas de los lugares. Paulina fue de las más discretas rozando lo mal humorada, pero eso suele ser parte de su personalidad y en verdad su ensayo fue de los últimos y casi de madrugada.

Esta noche a partir de las 7/8 PM Centro por Telemundo comenzará la transmisión de la alfombra roja para una hora después empezar con el show en donde cantarán Marc Anthony, Tito "El Bambino", Maná, Draco Rosa, Juan Luis Guerra, Romeo Santos, Carlos Vives, Michel Teló, Paulina Rubio, Wisin y Yandel, Il Volo, Roberto Tapia, Don Omar, Daddy Yankee, Gerardo Ortíz y La Arrolladora Banda El Limón. Y será presentado por Ana Bárbara, Juan Soler y Daniel Sarcos.

MIRA LOS ENSAYOS EN FOTOS:

Carlos Vives con Michel Telo

Premios Billboard 2013: Ensayos

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot