Madre de sospechosos teme arresto en EE.UU. por robar en una tienda

Madre de sospechosos teme arresto en EE.UU. por robar en una tienda

Mientras que el padre de los sospechosos, Anzor Tsarnaev, confirma que este jueves partirá rumbo a Estados Unidos , la madre de los hermanos, presuntamente responsables del atentado de Boston, no está segura aún si viajará.

Fuera de la familia, tal vez nadie conocía mejor a la madre de Tamerlan y Dzhokhar que Alyssa Kilzer, una joven de Massachusetts, quien se pasaba hasta tres horas con Zubeidat Tsarnaev y sus hijos, mientras ésta le hacía faciales al menos tres veces por año.

En cada una de esas sesiones, Kilzer conoció no sólo a su esteticista, sino también a la familia Tsarnaev y descubrió cómo ésta se involucraba cada vez más en el islamismo, y cómo se ahondaban de sus desacuerdos con el el gobierno de Estados Unidos, su gente y la forma en que se vivía en el país.


"Durante una sesión, ella [Zubeidat] empezó a hablar de una teoría conspiratoria y me dijo que pensaba que el 9-11 había sido creado a propósito por el gobierno de Estados Unidos para difundir el odio a los musulmanes. 'Es de verdad', ella dijo, 'mis hijos saben todo acerca de eso. Tú lo puedes leer en Internet'. Tengo que decir que me sentí con un poco de miedo y vulnerable cuando ella dijo eso porque yo soy orgullosamente estadounidense", escribió Kilzer.

FOTOS DE ZUBEIDAT TSARNAEV, LA MADRE

Zubeidat Tsarnaev

FOTOS DE LA ESPOSA DE TAMERLAN TSARNAEV

Katherine Tsarnaeva

Katherine Russell

Popular in the Community

Close

What's Hot