Lupillo visitó en lugar donde murió Jenni Rirvera: quiere comprar el monte

Lupillo Rivera visitó el lugar donde murió Jenni y lo quiere comprar

A cinco meses de uno de los días más triste para la familia Rivera, Lupillo subió al monte y visitó el lugar donde murió Jenni Rivera y muy emocionado le aseguró a las personas que lo acompañaban que quería comprar el monte y hacer un camino para que todo el mundo pudiera llegar sin arriesgar sus vidas.

Lupillo, acompañados por dos lugareños y varios medios de prensa, entre ellos "El Gordo y la Flaca" se fue hasta Nuevo León, México para recorrer el camino hasta la punta del monte donde el avión en el que iba su hermana y varios de sus amigos se estrelló. Con un bastón y una rodillera para evitar el impacto en una zona que tien lesionada hace meses, el "Toro del Corrido" subió con dificultad, pero no tanto física sino emocional.

En el momento en que comenzó a divisar la cruz que pintó y construyó junto a sus hermanos Juan y Gustavo, la cruz que desató el conflicto y la pelea, no puedo evitar ponerse a llorar y al llegar le pidió a toda la prensa que lo dejaran unos mementos solo.

"Siento la presencia de mi hermana, la estoy sintiendo. Estoy contento de estar aquí, es como estar con ella, en el último lugar. Yo la necesito y aquí la encontré", le dijo Lupillo a la prensa mientras agregaba que estaba muy interesado en comprar esos terrenos y comenzar a hacer un camino que le hiciera más fácil a la familia y los fans llegar.

El mismo Lupillo compartió esta foto desde su cuenta de Twitter con un mensaje para su hermana fallecida:

MIRA A JENNI RN FOTOS:

Jenni Rivera

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot