Kristen Stewart vs. Krysten Ritter vs. Kat von D: ¿A quién le queda mejor el vestido? (FOTOS)

Le copian el vestido a Kristen Stewart: ¿A quién le queda mejor? (FOTOS)

Kristen Stewart, Krysten Ritter y Kat von D tienen algo en común: a las tres les gustan los diseños de Derek Lam --en particular un vestido rojo con negro de manga larga.

E! Online fue quien se dio cuenta de que estas tres famosas habían usado el mismo modelito durante el último año. La primera en hacerlo fue Kristen Stewart, quien lo llevó al estreno de "Snow White" en 2012. Luego vino Kat von D, quien usó el vestido de cuello redondo para asistir a los Grammy en febrero pasado. Finalmente Krysten Ritter fue vista con el mismo modelito este lunes, en un evento de alfombra roja en honor de Virgin America.

La única en añadirle un cinturón al atuendo fue la protagonista de la saga de "Twilight", quien completó su look con el cabello recogido y unos tacones negros de charol.

Ritter, de la serie de televisión "Don't Trust the B---- in Apartment 23", usó una versión más corta del mismo vestido y lo aderezó con unos tacones de satín con encaje y cintas. Su cabello lo dejó suelto y agregó una cartera negra.

Por su parte, la tatuadora y presentadora de la serie "L.A. Ink" combinó el vestido con unas sandalias rojas de terciopelo y dejó su cabello suelto con algunos rizos.

Mira las fotos de las tres chicas y dinos a quién crees que le queda mejor este vestido.

kristen stewart

kristen stewart

kristen stewart

MIRA A MÁS FAMOSAS QUE SE COPIARON EL ATUENDO:

Jourdan Dunn vs. Hayden Panettiere

Famosas con el mismo vestido

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot