Esteban Loaiza le responde a todas las 'novias' que le salieron (VIDEO)

Esteban Loaiza habla de las 'novias' que se lo pelean (VIDEO)

Después que durante semanas a Esteban Loaiza, el viudo de Jenni Rivera, le salieran varias novias, entre ellas la presentadora Eli Castro y la cantante grupera Keila Ponce, ahora el deportista salió a dar la cara y a responderle a todas: "Todavía no estoy preparado para tener pareja, ellas solo son amistades".

Loaiza habló frente a toda la prensa, pues apareció sorpresivamente en la presentación del disco de La Banda el Limón en México. Esteban es muy amigo de los integrantes y además se especula que pronto se lanzará como productor musical debido a su gran gusto por el género y la experiencia que adquirió al lado de Jenni.

En las imágenes que se vieron en los shows de Univision "Primer Impacto" y "El Gordo y la Flaca", Esteban se defendió de todas las novias que le han aparecido y dijo que solo están buscando sacar cosas negativas de él. Que no está preparado para tener parejas aún.

También habló sobre la pelea de la familia Rivera y dijo que aunque no se había metido, estaba ahí para ellos cuando quisieran pedirle un consejo. Loaiza mantuvo el buen humor hasta que le preguntaron por "Chiquis", la hija mayor de Jenni con la que se especuló había sido la tercera en discordia y la culpable del fin del amor entre él y "La Diva de la Banda". El deportista fue tajante, le reclamó a la reportera y dijo que ahí nunca hubo nada, que respetara.

Philadelphia Philles v Washington Nationals

Esteban Loaiza

Popular in the Community

Close

What's Hot