William Levy: 'Yo hago las cosas solo por mis sentimientos' (VIDEO)

William Levy en nueva campaña, confiesa que todo lo elige por sus sentimientos (VIDEO)

William Levy está estrenando una nueva campaña con Pepsi Next. En esta oportunidad, lo llamativo es que se atrevió a jugar, divertirse y hasta hacer un poco el ridículo interpretando a seis personajes bien estereotipados: un rambo, un casanova, un actor de ciencia ficción, un rockero, un médico y un actor del cine de los 60'. En exclusiva, HuffPost Voces habló con el actor cubano quien nos cuenta por qué aceptó y habla de su carrera en donde dejará por un tiempo las telenovelas para dedicarse al cine en inglés.

"Me divertí muchísimo haciendo esta publicidad. El personaje que más disfruté fue el del casanova... ¡Y el de Rambo! (risas) como juega con el palito... La verdad es que nos presentaron muchas ideas y nos fuimos por esta, de hecho le pido a la gente que entre a la página y me ayude a decidir cuál es el mejor de los personajes", nos dice William.

El actor cubano se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, tanto en el mercado en español como en el anglo. Después de pasar por "Dancing with the stars" se le ha abierto el camino que siempre soñó, el de hacer cine en inglés: "Todavía no lo puedo creer, es lo que soñé toda la vida, desde Cuba, es lo que siempre quise hacer y poder poner el nombre de los latinos en alto para mi es una responsabilidad muy bonita que me hace feliz", asegura.

El actor ya lleva dos películas en Hollywood: "Addicted" y "Single Mom’s Club" y va por más

Pero, ¿Fue "Dancing with the Stars" el que le abrió esa puerta?
"Te ayuda en el sentido que ven la importancia que uno tiene como latino en este país, como bailarín no te da ninguna importancia laborar, pero pudieron ver mi trabajo, la importancia que tiene este mercado en este país".

Los reality shows son los que te abrieron las puertas en los dos mercados "Protagonista" en el latino "DWTS" en el anglo, ¿te sientes orgulloso de eso?
"El reality que hice hace 10 años fue una oportunidad para darme a conocer, después estudié actuación dos años en Los Angeles, me formé. Yo me siento afortunado de poder ser parte de un reality show hay que ir viendo. Las cosas las hago por sentimiento, a veces decidió que debo de hacerlo y a veces que no, vi 'DWTS' importante para mi carrera en vez de otros proyectos de cine que me habían ofrecido. Todo depende como lo sientas con Dios y con la vida", confiesa.

En este camino a sus sueños, quienes lo aman ver en las telenovelas, tendrán que irse resignando a buscarlo solo en repeticiones de viejas historias, pues después de la que está grabando ahora con Televisa junto a Ximena Navarrete, se termina una etapa importante para él en donde se tomará un descanso del género: "Sí, terminando la novela de 'La Tempestad' vamos a seguir haciendo cine".

MIRA LOS PERSONAJES EN FOTOS:

Un moderno Rambo

William Levy para Pepsi Next

MIRA EL VIDEO DEL CASANOVA LEVY:

Popular in the Community

Close

What's Hot