Jencarlos Canela tuvo una fiesta de cumpleaños sorpresa en la grabación de 'Pasión Prohibida'

En su cumple a Jencarlos lo sorprendieron con una fiesta

Cuando Jencarlos Canela se levantó para ir a trabajar, resignado a que pasaría el día de su cumpleaños dentro de los foros, no se imaginó la gran fiesta sorpresa que le tenían organizada en Telemundo, junto a todo el elenco de "Pasión Prohibida", la telenovela que protagoniza en dicha cadena. Compañeros, familiares, amigos y por supuesto el amor de su vida: Gaby Espino lo esperaban para un pachangón.

Jencarlos no podía salir de su asombro, pues él ni había sospechado de la complicidad entre todos para festejarle sus 25 años. A la fiesta por supuesto no le faltó el pastel y hasta hubo animación de parte "El trovador Tachuela" un humorista y cantante que improvisa en forma de comedia de cualquier tema.

Pero las sorpresas no terminaron allí, pues en medio del festejo, llegó una representante de la alcaldía de la Ciudad de Hialeah que le hizo entrega de una proclamación donde declaran el 21 de Abril, el día de Jencarlos Canela.

Sin duda, el actor y cantante no olvidará el festejo de su cuarto de siglo y menos el cariño de Telemundo en su despedida con su última telenovela.

MIRA EL FESTEJO EN FOTOS:

El momento en que Jencarlos recibe la sorpresa en la grabación

Cumple de Jencarlos Canela

Y NO TE PIERDAS ESTAS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot