Shakira solo pagará 1,264 dólares a sus exempleados

Shakira termina demanda con sus ex empleados: solo pagará 1,264 dólares

Llegó a su fin la demanda que le habían entablado a Shakira, dos exempleados del servicio doméstico de su casa. Mientras Maritza de Ávila y Dibier Hernández le exigían a la cantante más de 250 mil dólares por despido injustificado y los 24 años de trabajo, un juez de Barcelona decidió que la suma que deberá pagar la estrella será de 1,264 dólares.

Según el diario colombiano El Tiempo, en el proceso, los abogados de la artista ofrecieron 12.000 euros. Sin embargo, la defensa de sus exempleados no aceptaron dicha suma. A su vez, el juzgado, desestimó que haya habido amenazas en contra de los demandantes.

Recordemos que los exemplados trabajaron 24 años con Shakira, la vieron crecer y formaron parte de casi toda su vida, sin embargo, de la noche a la mañana, fueron despedidos. Primero se dijo que fue porque se negaron a cocinarle un pollo al horno a la madrugada a la artista. Después, que la mamá de Milan había descubierto que le pasaban información de los movimientos de la casa a su ex Antonio De La Rúa.

Lo cierto es que, por lo menos este problema legal, llegó a su fin. Ahora solo tiene pendiente la millonaria demanda que le interpuso su ex Antonio De La Rúa.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot