Reese Witherspoon y su esposo arrestados por conducir alcoholizado y desorden

Reese Witherspoon y su esposo arrestados

Mal fin de semana para Reese Witherspoon y su esposo Jim Toth quienes fueron detenidos en Atlanta: él por conducir alcoholizado y ella por desorden al contestarle y desafiar a un policía. Pero dos días después, la actriz de Hollywood sale a pedir disculpas y a decir que está muy avergonzada.

Según informa The Huffington Post, un agente decidió detener el auto en el que iba la pareja después de darse cuenta que estaban manejando en un carril equivocado y de una manera incorrecta. En ese momento y luego de ponerle un DUI a Toth, Reese comenzó a desafiar al policía.

El reporte policial describe esta conversación del oficial con la actriz: "Preguntó la señora Witherspoon, '¿Sabes mí nombre?' Yo respondí: 'No, no necesito saber tu nombre.' Luego añade: 'En este momento'. La señora Witherspoon dijo: "Estás a punto de descubrir quién soy. '... La señora Witherspoon también dijo,' Vas a estar en las noticias nacionales'".

La pareja fue detenida, fichada policialmente y luego fueron liberados cerca de las tres de la madrugada del sábado. El domingo, la actriz envío un comunicado a los medios donde dice sentirse avergonzada por lo sucedido. Este lunes ambos fueron citados a corte, pero no tienen obligación de comparecer en persona.

NO TE QUEDES SIN VER:

Amanda Bynes

Mugshots al estilo vintage

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot