Premios Billboard: Ana Bárbara, Juan Soler y Daniel Sarcos serán los presentadores

Ana Bárbara, Juan Soler y Daniel Sarcos los presentadores de Premios Billboard

Ya en la cuenta regresiva de los premios Billboard 2013, uno d elos últimos misterios se ha develado. Los presentadores serán Ana Bárbara, Juan Soler y por tercer año consecutivo, Daniel Sarcos.

"Ana Bárbara es a la vez atractiva e intimidante. Una de las figuras femeninas líderes de la música regional mexicana y ganadora de un Premio Grammy, ella es una exitosa compositora, productora y estrella de la televisión. Con un rango vocal muy especial, Ana Bárbara es una de las pocas artistas de la música regional mexicana con una fama internacional que va más allá de sus raíces musicales. Ella ha sido una fuerza detrás del gran éxito de este género musical, lo cual le ha otorgado el título de la 'Reina de la Música Grupera'", dice Telemundo sobre la elección.

En el caso de Juan Soler el actor argentino firmó un contrato de exclusividad con Telemundo para protagonizar en sus próximas producciones originales, incluyendo la novela "Marido en Alquiler” y qué mejor bienvenida que darle uno de los espacios más codiciados como es el de conducir estos premios

Pero mientras ellos tres serán los anfitriones, varias otras estrellas serán los encargados de entregar premios como: Vin Diesel, Emilio Estefan, Michelle Rodríguez, Prince Royce, Arthur Hanlon, María Celeste Arrarás, 3Ball MTY, El Dasa, Frankie J, Juan Magan, Joaquín Cortes, Leslie Grace, Rosario, Adamari López, Ana María Polo, Edgar López, Gaby Espino, Penélope Menchaca, Sonya Smith, Los Horóscopos de Durango, Gabriel Coronel, Karim Mendiburu, Maritza Rodríguez y Mirella Grisales.

Este años en los premios Billboard de la Música Latina, incluirán presentaciones de Maná, Draco Rosa, Marc Anthony, Daddy Yankee, Roberto Tapia, Romeo Santos, Tito El Bambino, Juan Luis Guerra, Don Omar, La Arrolladora Banda el Limón de Rene Camacho, Gerardo Ortiz, Michel Teló, y Carlos Vives.

Don Omar con 18 nominaciones

Nominados a los Premios Billboard 2013

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot