Joel Díaz, entrenador de Bradley, tiene la receta para vencer a 'Dinamita' Márquez

Un mexicano tiene la receta para vencer a Márquez

En el marco del anuncio de la pelea entre Juan Manuel Márquez y Timothy Bradley, el mexicano Joel Díaz, encargado de dirigir la esquina del norteamericano, aseguró que tiene la forma perfecta de enfrentar al multicampeón azteca.

“Juan es un peleador muy peligroso y difícil, llevaríamos un tipo de pelea inteligente con cautela y técnica. Como se ve, Bradley no es el peleador del nocaut, pero seria una pelea en la que predomine la técnica y se busque una victoria a base de puntuación. Aprovechando la velocidad de Tim me enfocaría en tener una pelea parecida a la que Márquez tuvo con Mayweather. Sé que Bradley no es muy similar a Mayweather, pero puedo agarrar muchos puntos para llegar a lograr una victoria ante Márquez”, dijo a HuffPost Voces Joel Díaz, ex peleador que tuvo que retirarse a causa de una lesión en la retina.

Aunque Joel desconoce si la pelea aún no está firmada, pues hasta hace dos días no la había firmado, aseguró que enfrentar a Márquez era algo que tenían en mente desde hace rato.

“No se exactamente que pase. Oficialmente esta la pelea, pero no me he comunicado con Tim. Hable con el hace dos días y todo iba muy bien”, explicó Díaz, quien aseguró que con esta noticia queda descartada la revancha con Manny Pacquiao. “Estaban las negociaciones con Pacquiao y con Márquez. La diferencia es que con Pacquiao se quería llevar la pelea a Singapur y no consideramos ir para allá. Así que nos enfocamos con Márquez, es lo que tiene sentido. Dos peleadores que vencieron a Manny y en un pleito en Estados Unidos”, explicó.

Before You Go

Ruslan Provodnikov, Timothy Bradley

Fotos Bradley vs Provodnikov

Popular in the Community

Close

What's Hot