10 alimentos en riesgo por el cambio climático (FOTOS)

10 alimentos en riesgo por el cambio climático (FOTOS)

El Día de la Tierra nos tiene a todos pensando en el calentamiento global y en el efecto que éste tiene sobre el ecosistema. Lamentablemente a veces nos es difícil comprender la gravedad del tema porque quizá no hay consecuencias palpables que nos afecten directamente y a diario, pero no por ello deberíamos hacer caso omiso a las recomendaciones de volvernos protagonistas activos de la conservación del Planeta.

A lo que hoy queremos apelar es a algo que sabemos no puede serte ajeno simplemente porque comer es una necesidad primaria y porque a todos nos gusta comer bien. Además del terrible problema de hambruna que hay en el mundo, esos alimentos que en tu alacena son básicos y de los que nunca has pensado que podrías tener que prescindir también están en peligro a consecuencia del cambio climático.

Si no comienzas a poner hoy mismo tu granito de arena para proteger a la Tierra vete despidiendo ya de esos placeres porque para 2050 el calentamiento global podría elevar al doble el precio de los alimentos y otros simplemente dejarían de existir.

Vino

10 alimentos en riesgo por el cambio climático

Close

What's Hot