Moños altos de las celebridades: Cómo lograr este peinado paso a paso (FOTOS)

Moños altos de las celebridades: Cómo lograr este peinado paso a paso

La moda de los moños o chongos altos se ha hecho notar en eventos de alfombra roja como Premios Grammy y Premios Lo Nuestro. La tendencia sigue fuerte, y con las temperaturas en aumento no solo resulta una manera elegante de llevar tu cabello, sino un estilo que además te permite lucir fresca en época de calor.

FAMOSAS QUE HAN LUCIDO ESTE PEINADO (EL TEXTO CONTINÚA DEBAJO DE LAS FOTOS)

SALMA HAYEK

Moños de las famosas

Si bien hay muchos estilos de moños altos, la técnica para lograrlos es muy parecida, así que conversamos con el estilista de celebridades Marcos Carrasquillo para que nos explicara cómo se logra este peinado. A continuación el paso a paso y más adelante las recomendacines del estilista en cuanto a los productos que puedes usar.

  • Para lograr el look del moño recogido, Marcos recomienda que comiences con el cabello lavado. Si tienes el cabello fino, debes lavarlo con un champú y acondicionador con un complejo de aminoácidos para que éste luzca más grueso. Después corresponde añadir textura al cabello para que éste quede manejable y suave cuando te lo vayas a recoger. * Abajo puedes ver la lista de productos recomendados
  • Coloca la cabeza hacia abajo y peina tu cabello, comenzando desde la nuca hacia la cima de la cabeza. Luego amárralo en una cola de caballo alta con un elástico transparente.
  • Utiliza un sock bun (accesorio parecido a una dona), y coloca el cabello de la cola alrededor de éste, que cumple la función de agregar volumen y profundidad al moño.
  • Desde una distancia de 10 pulgadas del cabello, usa fijador en aerosol para fijar el moño.
  • Completa el moño alto con una crema de peinar, para agregar textura, ordenar los pelitos que quedaron sueltos y para que el peinado se vea más ordenado.

Productos recomendados por el estilista Marcos Carrasquillo:

- Champú y acondicionador: EverStrong L'Oréal Paris, con aminoácidos que fortalecen el crecimiento del cabello desde la raíz para ayudar a que el cabello débil y fino se vea más grueso a la vez que cuida el cuero cabelludo.

- Para añadir textura después del lavado: Prueba el EverStyle Texture Series Tousle Creme de L'Oréal Paris.

- Fijadoren aerosol: L’Oréal Paris Elnett Satin hairspray Extra Strong Hold.

productosloreal

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot