Luis Suárez propina mordida a Branislav Ivanovic en el partido Liverpool vs Chelsea (VIDEO)

Suárez muerde rival... Otra vez (VIDEO)

El uruguayo Luis Suárez vuelve al centro del escándalo. Durante el juego entre Liverpool y Chelsea por la Liga Premier este domingo, el charrúa mordió a Branislav Ivanovic del Chelsea.

Como una repetición de la mordida que le originó una suspensión de siete partidos cuando jugaba para el Ajax de Holanda, Suárez resolvió un forcejeo en el área de su rival al descargar su ira con los dientes. El árbitro no se percató de la infracción y no la sancionó.

Horas después del incidente, Suárez utilizó la red social, Twitter, para ofrecer una disculpa pública.

I'm sad for what happened this afternoon, I apologize Ivanovic and all football world for my inexcusable behaviour. I'm so sorry about it!!

— Luis Suarez (@luis16suarez) April 21, 2013

"Estoy triste por lo que pasó esta tarde, me disculpo con Ivanovic y el mundo del fútbol, por mi injustificable comportamiento, ¡lo siento!", se lee en su cuenta @luis16suarez.

Este no es el primer incidente en el que se ve envuelto el latinoamericano desde su llegada a la Liga Premier. Hace unos meses sostuvo un agrio enfrentamiento con Patrice Evra del Manchester United, por insultos racistas. Fue suspendido varios juegos al encontrarse suficientes pruebas de su culpabilidad.

Fue un partido vertiginoso para Suárez que además dio el pase para el primer gol, cometió un penal y anotó el 2-2 definitivo ante los Blues.

Aún no hay un pronunciamiento oficial, pero el delantero podría recibir una suspensión por indisciplina.

Before You Go

FBL-ENG-PR-MAN UTD-SWANSEA

Fotos de la Liga Premier 2012-2013

Popular in the Community

Close

What's Hot