Karina Hermosillo eliminada de 'Nuestra Belleza Latina'

Karina Hermosillo eliminada de 'Nuestra Belleza Latina': 'Cambié la vida de millones'

Una noche de alta tensión fue la que se vivió en la gala de este domingo del show de mayor rating de Univision "Nuestra Belleza Latina", pues quedaron enfrentadas dos de las candidatas más fuertes y controversiales del show: Audris Rijo y Karina Hermosillo, para terminar siendo eliminada esta última.

Las dos candidatas del equipo de Julián Gil quedaron enfrentadas. De este modo al galán solo le quedan dos chicas, mientras que a Osmel Sousa tres y Lupita Jones sigue intacta con su equipo completo.

Karina fue la que menos votos tuvo de parte de la gente, apenas un poco más de 3% y se enfrentó a la que sus compañeras pusieron cerca de la eliminación: Audris Rijo.

Pese a que Julián se lo veía bien enojado, y sobre todo después de que Osmel Sousa dijo que le daba lo mismo que se fuera cualquiera de las dos ya que ninguna debió entrar nunca a la competencia, fue el encargado de informar que para Karina era el final dentro de la competencia de Univision. Y con ello su sueño de ser la primera reina gay del reality.

"Estoy muy orgullosa de mí misma, muy contenta de haber llegado a donde estoy. Audris es una compañera extraordinaria y una mujer muy fuerte y la admiro muchísimo. Quiero agradecer a la gente que me apoyó... Yo dije al principio que yo venía a hacer una diferencia y que si podía cambiarle la vida de una persona estaba feliz y creo que he cambiado la vida de millones. Mamá te amo, esto que para mí es una victoria llegar tan lejos, te lo dedico a ti mamá", fueron las palabras de Karina, quien entre lágrimas se despidió de su audiencia.

Pero no todo terminó allí, pues cada vez se hace más evidente que en esta séptima temporada no es justamente la amistad lo que reina y la mayoría de ellas están claras que si quieren la corona no pueden tener sentimientos, sino casi pisar la cabeza de la otra.

Fue así como, pese a que todas están en contra de Bárbara Falcón, prefirieron rescatarla y mandar al pie de la eliminación a Audrys, pues sin duda, la chica de la polémica por las fotos desnudas, es una de las más fuertes candidatas. Y esta noche lo volvió a demostrar.

MIRA A LAS BELLEZAS LATINAS EN FOTO:

Univisions Nuestra Belleza Latina Finalist Competition

Nuestra Belleza Latina

MIRA LO QUE NOS DIJO KARINA HERMOSILLO EN EXCLUSIVA:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot