Angélica Vale bautizó a su pequeña Angeliquita Masiel (FOTOS)

Mira todo el bautizo de la hija de Angélica Vale (FOTOS)

Angélica Vale y su esposo Otto Padrón bautizaron este sábado a la pequeña Angeliquita Masiel en la Basílica de Guadalupe rodeados de amigos, familiares y sobre todos mucho amor y simbolismo ya que ese mismo día, el fallecido padre de la artista, Raúl Vale hubiera cumplido años.

La pequeña contó con padrinos de lujo: Jaime Camil y la cuñada de Angélica, Regina Azcarraga de Vale con quien la estrella tiene una estrecha relación. Monseñor Luis Felipe García Alvarez fue el encargado de darle los santos sacramentos a Angeliquita.

El religioso es alguien casi clave para la familia, ya que a él fue a quien la Vale recurrió para contarle su deseo, primero de querer ser madre y luego que la bendijera para que su hija naciera con salud.

A diferencia de otros niños que se aburren, se distraen y hasta se asustan en el momento del bautizo, Angeliquita la pasó de maravillas. Estuvo muy atenta a todo lo que decía el sacerdote, posó para las cientos de cámaras que había en el lugar y compartió con todo el mundo.

HuffPost Voces habló con Angélica después de la ceremonia: "Estoy muy feliz, muy emocionada, este es un día especial para todos nosotros tanto por esa bendición de Dios para mi hija, como por el hecho de que es el cumpleaños de mi papi. Igual que en mi boda, sentí su presencia, su bendición y le encomendé que nos siga cuidando".

Luego de la ceremonia, todos se dirigieron al restaurante La Hacienda de los Morales, donde se realizó la fiesta. Decorado todo con colores rosa pastel y rosa fuerte, los invitados se deleitaron con comida típica mexicana. El pastel fue la Virgen de Guadalupe y los recuerditos que se llevaron cada uno de los presentes fue un portarretratos con la foto de la pequeña.

Entre los famosos que compartieron con Angélica, Otto y la pequeña Angeliquita, estaba por supuesto la orgullosa abuela Angélica María, Alan Tacher, Ernesto Laguardia, Pedro Fernández, Laura Zapata, Cristian Castro, Aracely Arámbula pero sin Sebastián Rulli, Lucía Méndez, doña Lucero (madre de Lucerito), Elizabeth Alvarez, Alexis Valdez y la periodista de entretenimiento Paty Chapoy, entre otros.

MIRA EL BAUTIZO EN FOTOS:

Angeliquita junto a sus padres y padrinos recibiendo el bautizo

Bautismo de la hija de Angélica Vale

Y NO TE PIERDAS ESTAS ENTREVISTAS EN VIDEO:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot