Ludwika Paleta y Emiliano Salinas ya están casados (FOTOS)

Toda la boda de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas (FOTOS)

Bajo la más estricta de todas las seguridades, en donde ni siquiera los invitados sabían en qué lugar se realizaría la ceremonia, esta tarde del sábado se casaron por lo civil Ludwika Paleta y Emiliano Salinas, el hijo de ex presidente de México Carlos Salinas de Gortari.

Aunque todo era un secreto en esta boda, HuffPost Voces pudo saber por una fuente cercana a la organización de la boda, que la fiesta se realizó en Hacienda Tekik, el Mérida y que los invitados fueron recogidos en diferentes autobuses desde el hotel para que no tuvieran mayor detalle del lugar.

Así mismo, nuestra fuente, nos dice que ninguno tenía permitido llevar sus celulares y mucho menos compartir foto o comentario por las redes sociales.

Lo poco que se pudo saber sobre el festejo, es que el menú fue toda comida mexicana gourmet, los invitados ascendían a una suma de 700 y la fiesta estuvo amenizada por un DJ y un grupo que cantó en vivo. Debido a que ella es divorciada, solo se casaron por lo civil y recibieron una bendición simbólica por parte de un religioso.

Luego de la ceremonia, dice nuestra fuente, que Emiliano sorprendió a su flamante esposa con fuegos artificiales y que quien fue cómplice de la sorpresa fue el mismísimo hijo de Ludwika, Nicolás que estuvo acompañando a su madre en todos momento.

Aunque se especula que la privacidad de la boda se debe que la pareja le dio la exclusiva a la revista Hola México, ellos hasta el momento lo han desmentido. Pues la verdad se sabrá esta semana cuando salga la publicación.

La pareja se conoció hace tres años en una cita a ciegas que le hizo la esposa de Juan Soler, Maki. El flechazo fue inmediato y exactamente el día de su tercer aniversario unen sus vidas por lo civil y ante Dios.

LAS FOTOS DE LA BODA:

Ludwika luce su vestido de novia

Boda Ludwika Paleta y Emilio Salinas

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot