Austin Trout dice que los fans boricuas son más intensos que los mexicanos

Desestima Trout a fans mexicanos

SAN ANTONIO - A unas horas de su encuentro ante el campeón mexicano Saúl Álvarez, el monarca estadounidense Austin Trout reveló no sentirse presionado a pesar de que San Antonio es una sucursal del patio trasero de la casa del 'Canel'o.

“Nunca sentí presión más fuerte que la que ejercen los boricuas. Mi pelea contra (Miguel Angel) Cotto fue mucho más demandante en ese sentido. Los mexicanos son grandes fans, pero no hay tanta intensidad. Tal vez fueron los gritos”, dijo en entrevista a HuffPost Voces 'No Doubt' Trout.

Hoy por la noche en el Alamodome de San Antonio, Texas, el invicto estadounidense enfrentará al monarca mexicano en pleito de unificación de las coronas del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo ante un lugar que espera 38 mil fanáticos, con lo que se posicionará como la segunda pelea con mayor afluencia del inmueble.

El récord lo tiene Julio César Chávez Sr. cuando enfrentó a Pernell Withaker en 1993 en una pelea que terminó en un polémico empate.

“Voy con la mentalidad de que enfrentaré al mejor 'Canelo'. No será una salida al parque. 'Canelo' no es el mismo peleador que Cotto, pero este será una prueba igual de intensa. Canelo es bueno, no comete muchas faltas sobre el ring, pero que no es tan fuerte como los otros peleadores. Nos preparamos para el paquete completo”, abundó Trout, quien también aspira a mantenerse invicto en el terreno profesional.

Trout aseguró estar ansioso por la oportunidad de experimentar un ambiente como el que se proyecta para su pelea con el 'Canelo'.

Before You Go

Saul "Canelo" Alvarez, Austin Trout

Fotos 'Canelo' Alvarez vs Trout

Popular in the Community

Close

What's Hot