Habla la hermana de los sospechosos y es interrogada por el FBI

Habla la hermana de los sospechosos y es interrogada por el FBI

Alina Tsarnaeva, es la hermana de 22 años de los dos sospechosos del atentado terrorista del Maratón de Boston. Desde su casa de New Jersey habló a la prensa sin dar la cara y ahora es interrogada por el FBI con el fin de encontrar posibles pistas del prófugo y de los motivos del fatídico evento.

La mujer, quien vive en New Jersey, prefirió hablar desde el interior del apartamento y un hombre, que se identificó como su esposo, le pidió a la prensa, en varias ocasiones, que se retirara, de acuerdo con el periódico The Star Ledger.

El hombre abatido esta madrugada por la policía fue identificado como Tamerlan Tsarnaev, oriundo de una región cercana a Chechenia y el hermano menor, de 19 años, y quien se dio a la fuga, es Dzhokhar A. Tsarnaev y ha provocado una dramática cacería en Boston, ciudad que está paralizada en un fuerte operativo policial.

La ciudad de Bostón está sitiada y se continúa la cacería humana de Dzhokhar A. Tsarnaev

boston

DE AP

Agentes del FBI acudieron el viernes a la casa en Nueva Jersey de la hermana de los sospechosos de colocar las bombas en Boston.

El director de la policía de West New York, Nueva Jersey, dijo que la mujer ha dicho que ella no ha estado mucho en contacto con sus hermanos y que está muy molesta.

La policía no divulgó el nombre de la mujer.

Los agentes han acordonado la zona alrededor del edificio de tres pisos donde vive la hermana al otro lado del río Hudson, frente a la ciudad de Nueva York.

La mujer, hablando desde adentro de la casa, le dijo al diario The Star-Ledger de Newark que sus hermanos son chicos inteligentes y buenos, y que ella no sabe qué es lo que les pasó.

Dijo también que lamenta "que tanta gente fue lastimada".

Sospechoso #2

Sospechosos

Toda la cacería en Boston

Popular in the Community

Close

What's Hot