Google Glass está listo para salir al mercado

Google Glass está listo para salir al mercado

En pocas semanas, los fanáticos de la tecnología podrán vivir en el futuro. Google anunció la salida a la venta de la primera versión de las gafas inteligentes.

Este accesorio contará con una pantalla equivalente a 25 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles, memoria flash de 16 Gb, grabación de vídeo a 720 p y una batería con una autonomía de un día (o 12 horas si se utiliza mucho el video). En cuanto a las conexiones, ofrecerá micro USB, Bluetooth y conexión WiFi 802.11 b/g.

Google Glass correrá la aplicación "MyGlass", que requiere la versión Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich o superior para su funcionamiento. Este software cumplirá diferentes funciones, entre ellas, contralar el navegador GPS. Los lentes también permitirán reproducir música, pero no a través de los auriculares tradicionales, sino que será transmitida por los huesos cercanos al oído.

El gadget fue contraído con un material súper resistente e incluirá dos monturas para que se adapte a cualquier tamaño de cabeza. Aquel que esté dispuesto a pagar más de mil dólares por unos anteojos, seguramente pretenderá que le calcen perfecto.

ADEMÁS:

17 'gadgets' sorprendentes del CES 2013

Popular in the Community

Close

What's Hot