Huffpost Technology

Google Glass está listo para salir al mercado

Publicado: Actualizado:
Google anunció la salida a la venta de la primera versión de las gafas inteligentes.
Google anunció la salida a la venta de la primera versión de las gafas inteligentes.

En pocas semanas, los fanáticos de la tecnología podrán vivir en el futuro. Google anunció la salida a la venta de la primera versión de las gafas inteligentes.

Este accesorio contará con una pantalla equivalente a 25 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles, memoria flash de 16 Gb, grabación de vídeo a 720 p y una batería con una autonomía de un día (o 12 horas si se utiliza mucho el video). En cuanto a las conexiones, ofrecerá micro USB, Bluetooth y conexión WiFi 802.11 b/g.

Google Glass correrá la aplicación "MyGlass", que requiere la versión Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich o superior para su funcionamiento. Este software cumplirá diferentes funciones, entre ellas, contralar el navegador GPS. Los lentes también permitirán reproducir música, pero no a través de los auriculares tradicionales, sino que será transmitida por los huesos cercanos al oído.

El gadget fue contraído con un material súper resistente e incluirá dos monturas para que se adapte a cualquier tamaño de cabeza. Aquel que esté dispuesto a pagar más de mil dólares por unos anteojos, seguramente pretenderá que le calcen perfecto.

ADEMÁS:

17 'gadgets' sorprendentes del CES 2013
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Google Glass: Diane Von Furstenberg lleva a las pasarelas las ...

Google desactivará gafas Google Glass que sean revendidas

Gafas Google, así graban en vídeo

Revelan nuevos detalles de las Google Glass

From Our Partners