Los Tweets De Dzhokhar Antes Y Después Del Atentado

Los tweets de Dzhokhar antes y después del atentado

La cuenta de Twitter de Dzhokhar, el segundo sospechoso del atentado terrorista de Boston, según buzzfeed , cobró interés y seguidores en la medida que pasaron las horas y la ciudad de Boston permaneció bajo toque de queda con el fin de capturar a quien se cree sea uno de los autores del fatídico evento del Maratón del 15 de abril, que dejó tres muertos y más de 180 heridos.

De hecho, las autoridades no cerraron ni bloquearonla cuenta de Twitter de Dzhokhar, tal vez, como otra pista para seguir quien fue el hombre más buscado de Estados Unidos desde este jueves 18 de abril.

El mismo día del atentado, el 15 de abril, Dzhokhar subió varios mensajes a su cuenta e incluso después del suceso. A continuación los mensajes en su cuenta @J_tsar.

Twitter #1: 15 de abril, día del atentado

Ain't no love in the heart of the city, stay safe people

— Jahar (@J_tsar) April 16, 2013

Twitter #3: 15 de abril

@mellochamp and they what "god hates dead people?" Or victims of tragedies? Lol those people are cooked

— Jahar (@J_tsar) April 16, 2013

Twitter #5: 15 de abril

There are people that know the truth but stay silent & there are people that speak the truth but we don't hear them cuz they're the minority

— Jahar (@J_tsar) April 16, 2013

Twitter: 16 de abril

Nowadays everybody wanna talk like they got somethin to say but nothin comes out when they move their lips; just a bunch of gibberish

— Jahar (@J_tsar) April 17, 2013

Twitter: 16 de abril

I'm a stress free kind of guy

— Jahar (@J_tsar) April 17, 2013

Retweet el 16 de abril un mensaje de Mufti Ismail Menk

Attitude can take away your beauty no matter how good looking you are or it could enhance your beauty, making you adorable.

— Mufti Ismail Menk (@muftimenk) April 17, 2013

Dzhokhar Tsarnaev nació el 22 de julio de 1993 y llegó a Estados Unidos el 12 de abril de 2002 con su familia, quien aplicó y a quien le fue otorgado el asilo político. Lograron su residencia permanente el 2 de marzo del 2007 y Dzhokhar se convirtió en ciudadano estadounidense el 11 de septiembre del 2012.

Sospechoso #2

Sospechosos

Popular in the Community

Close

What's Hot